Los ángeles de la fe

Elisabeth Martín, Lisa, es una de las mejores investigadoras del país. Eso nadie lo pone en duda; las dudas que ella levanta vienen originadas por su difícil carácter. Después de unos años como enlace en varias de las mejores policías del mundo, regresa a Madrid tras ser expulsada de Nueva York por un incidente que fue retransmitido por las televisiones de medio mundo. Ahora, de nuevo en la capital y con su trabajo como inspectora pendiente de un hilo, comienza una nueva vida destinada en la Unidad de Homicidios de la capital donde se topará con el recelo de sus compañeros y el comisario de Asuntos Internos, un involuntario enemigo de su juventud. 

 

Sus primeros días en la Unidad de Homicidios coincidirán en el tiempo con la aparición del cadáver de una joven. Este caso dará paso a una serie de nuevos asesinatos, metódicos y dirigidos con el fin de llevar al departamento de policía al límite frente a la opinión pública. La escenografía de los crímenes, la inteligencia del asesino y la presión mediática, harán necesario depositar la investigación sobre los hombros experimentados de Lisa y de alguno de los agentes de homicidios más históricos del país.  

 

Madrid, sin que ellos lo sepan, se convertirá en un teatro de marionetas con un marcado carácter religioso en el que los investigadores lucharán por acortar distancia con el asesino antes de que aparezca una nueva víctima.

 

Los Ángeles de la Fe es una secuela de Las Brujas del Este. Una novela que se desarrolla varios años antes y en la que alguno de sus personajes, reaparecen para tomar las riendas de la trama. 

Videobook "Los ángeles de la fe"

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.